Kid See Camp |
Viajar es algo para los buzos apasionados, no importa su nivel de habilidad. Visitar una nueva ciudad de nuestro país o de cualquier otro, tratando de conocer la cocina autóctona y explorando las aguas locales es lo mejor que le puede pasar a cualquier aficionado al buceo. Pero si eres un buzo con familia, pasando unas vacaciones exóticas, el buceo no siempre es lo más fácil. Además de la preparación, puede ser un reto para encontrar actividades para que cada miembro de la familia pueda disfrutar.
Kid See Camp ha estado proporcionando vacaciones inolvidables de buceo para buzos y sus familias durante años en diferentes destinos alrededor del mundo. El programa está abierto a todos los niveles, tanto si a su familia le encanta bucear, como si alguien está listo para dar el salto por primera vez. Los niños de todos los niveles de edad y experiencia juntos mientras los adultos consiguen un tiempo a solas.
Al final del día, todos vienen juntos para compartir sus aventuras. Los niños que están en edad pueden bucear, otros pueden hacer snorkel o simplemente pasar el día haciendo divertidas actividades que enseñan sobre el mundo submarino. Leer la experiencia de un padre orgulloso en Kid See Camp, en Gran Caimán.
Kid See Camp ha añadido recientemente una nueva ubicación: Anse Chastanet en Santa Lucía. Con hermosos arrecifes y perfectas condiciones a lo largo del año, es un lugar ideal para un viaje familiar. Mientras que los sitios de buceo son impresionantes, hay mucho que hacer fuera del agua también. Obtenga más información en el sitio web Kid See Camp.
Le puede interesar: Isla Mataking
0 Comentar!:
Publicar un comentario