Tiburón blanco
Los detalles de la comida de los tiburones blancos han sido grabados por la ONG salvar nuestros mares.

Más de 30 tiburones han sido observados comiendo una ballena de casi 11 pies en las aguas de ciudad del cabo en Sudáfrica. La ballena fue encontrada muerta por los investigadores, quienes decidieron dejarla en una zona conocida de tiburones blancos, llamada Isla foca.

Para ser encontrado por los tiburones, la ballena fue rasgada aparte durante una semana, hasta que se redujo a los huesos y músculos. Según el blog de la ONG salvar nuestros mares, que documentó el proceso, los tiburones estaban mordiendo "pruebas" para seleccionar lo que querían comer, rechazando los músculos y priorizando la grasa.

Según la ONG, puede ayudar a explicar por qué más del 75% de los ataques a los seres humanos consisten de una sola mordida y después enla liberación del cuerpo.

Los investigadores fueron capaces de observar de cerca la alimentación de los tiburones blancos.

El investigador explicó que los científicos observaron que los tiburones más grandes, de unos 4 metros, tenían prioridad en la elección de las áreas que comerían. "En los primeros dos días del banquete, los pequeños tiburones estaban alrededor y se comieron los restos.

0 Comentar!:

Publicar un comentario

 
Arriba