Regulador de Buceo
El regulador es un equipo de buceo muy importante, en realidad es el centro de todo el equipo de buceo, después de todo es el único que permite respirar mientras se bucea. Así que es esencial comprender cómo elegir un buen regulador de buceo.

El regulador de buceo, ¿cómo elegir el tuyo?

El regulador es un dispositivo que reduce los gases de presión, haciendo posible a la respiración.

El regulador de buceo esta esencialmente dividido en dos partes. La primera etapa y la segunda etapa.
La primera etapa del regulador está conectada al tanque. 

La primera etapa es la pieza que se conecta en el buceo, su trabajo consiste en reducir la presión del cilindro de gas a una presión intermedia, que todavía no es la presión que respiramos.

Lo primero que se debe tener en consideración es que si necesita un regulador equilibrado, que aumentará la profundidad y una mayor comodidad de respiración, o si una no equilibrada será suficiente. Los reguladores equilibrados generalmente son más caros.

La segunda etapa (baja presión), pulpo (baja presión), panel de instrumentos (alta presión), manguera del inflador (baja presión), ordenador con aire integrado (alta presión), sensores de ordenadores de muñeca (alta presión), el inflador del traje seco (alta presión). 

Además, para aquellos que hacen un montón de viajes internacionales, es necesario tomar en cuenta que la primera etapa es a menudo la parte más pesada del regulador.

Las segundas etapas de nuestro regulador de buceo es  en donde ponemos nuestras bocas para respirar, se recomienda que tengan al menos 2 etapas principales, generalmente una negra la fuente alternativa de aire, generalmente en un color que destaque.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que si la segunda etapa es compatible con la primera, algunos reguladores, tales como Scubapro, requieren que sus kits ensamblen la primera y segunda etapas.

La función de la segunda etapa es reducir la presión intermedia, que es entregada por la primera etapa, a la presión ambiente de profundidad. Así que podemos respirar de manera cómoda.

Otra cosa a considerar es la resistencia respiratoria, cuanto más pequeño más fácil respiración y tendrá un flujo continuo. También puede tener un sistema de ajuste del caudal del aire.

Un ajuste que debes recordar hacer es que la resistencia de la segunda etapa del regulador sirve como una fuente alternativa de aire.

Comprar tu regulador con accesorios, consola, inflador, etc.. y pídelo en tu centro de buceo para montarlo.
Personalmente siempre compro mis reguladores que tienen una alta y una baja más de uso, así puedo usar un traje seco, o por si necesito colocar un sensor en la computadora.

Te puede interesar: Chalecos para bucear

0 Comentar!:

Publicar un comentario

 
Arriba