Con la primera y segunda etapa equilibrada, Cressi Ellipse MC9 tiene un precio asequible y es una excelente inversión cuando hablamos de confort respiratorio.

Cressi Ellipse MC9

El regulador es una pieza esencial para tu equipo de buceo, así que hoy estoy aquí para hablar de un regulador para unirse a nuestro equipo de buceo, bueno y barato. Y el elegido fue el Cressi MC9, un regulador equilibrado, y que es muy cómodo para respirar, y además a un precio competitivo.

Si estás buscando un regulador de buceo, a un precio asequible, este es el regulador para ti.

El regulador de buceo Cressi lanzó este producto como hiperbalanceado, pero ¿qué significa eso?. Los reguladores equilibrados mantiene entrega de volumen de aire constante entre la primera y segunda etapa, que facilita la respiración, hiperbalanceados, aumenta ligeramente la entrega de aire cuando profundizamos, que, teóricamente, debería aumentar el confort respiratorio.

Con la 1° etapa de la etapa 1 hiper-MC9 tiene equilibrada la membrana cubierta por un material resistente a la fricción, sintético y contra la corrosión, que garantiza el perfecto movimiento del pistón, la elipse MC9 asegura mayor presión intermedia y ayuda a mantener los niveles de confort respiratorio durante toda la inmersión.

Ambientalmente sellado, lo que le hace ser un regulador de buceo para las aguas más frías.

Presión de trabajo: 0-232 bar, Presión (conector DIN): 0-300, presión de calibración de bares: 10, ajuste de calibración de bares: + / – 0.5 bares: 4500 l/min (*), salida de alta presión (HP): 2 Salidas, baja presión (LP): 4, Peso: 650 g, Peso con conexión DIN: 510 g. 

La segunda etapa equilibrada tiene un cuerpo ligeramente más grande, que se hace de un material que absorbe el sonido y un diafragma nuevo, disminuye aún más el esfuerzo inspiratorio, ya muy bajos del buceador, los materiales utilizados en el cuerpo ayudan a reducir el peso, haciendo de este el segundo escenario más ligero de su categoría. El sistema de equilibrio de pistón neumático permite un desempeño constante a cualquier profundidad y con cualquier tipo de presión de aire en los tanques. Un botón de fácil acceso permite un ajuste inmediato del esfuerzo de inhalación, incluso con guantes, regulando la segunda etapa o la fuente alternativa de aire según las preferencias del usuario. El sistema de regulación está protegido por un sello doble y está completamente protegido del contacto con el agua, manteniendo así una rotación suave, incluso con el tiempo. Una palanca, situada en la parte superior del cuerpo, permite el efecto Venturi, para ajustarse seleccionando pré-buceo, en la posición (-), que disminuye el flujo de aire, y sumérgete en la posición (+), que se ajusta para la entrega de todo el flujo de aire.

Para más detalles, visite el sitio web de Cressi.

0 Comentar!:

Publicar un comentario

 
Arriba