Bucear con cocodrilos
Creemos que es el animal más peligroso para los submarinistas. Seguro que a muchos de vosotros se os pasará por la cabeza que es el tiburón blanco, pero un cocodrilo de agua salada lo es más aún. Por varias razones: su mordedura es la más fuerte del mundo animal, más que los leones, las hienas y los grandes tiburones blancos. 

Y a diferencia de éstos, hay especies que pueden estar a sus anchas en agua dulce y salada indistintamente. No ataca sólo en tierra, las orillas también pertenecen a su territorio.

No obstante, las dos especies mueven pasiones y con ambos puedes estar a escasos centímetros bajo el agua dentro de una urna.

Los que nos leéis, sabéis que no somos amigos de los acuarios ni de muchas actividades que en ellos se hacen, pero también entendemos que es una buena manera de acercar el mundo marino a los seres humanos que aún -sí, hay mucha gente que cree que los peces son animales de 3ª categoría- desconocen que hay mucha vida bajo el agua… y que hay que respetarla.

En esta ocasión, os traemos una noticia desde Darwin (Norte de Australia). Los visitantes del acuario de la ciudad (bajo firma de exoneración de responsabilidades) pueden sumergirse en el tanque de los cocodrilos y estar cara a cara frente a ellos. El acuario proporciona la máscara, el tubo de respiración y el bañador. Lo demás, es cosa suya (del cocodrilo, claro está).
Jaula de la muerte

Esta ‘jaula de la muerte’ es ideal para descargar adrenalina y para aquellos que ya han vivido eso de dar de comer a los tiburones blancos dentro de una jaula. Si alguno lo prueba… ¡que nos lo cuente!

0 Comentar!:

Publicar un comentario

 
Arriba