Islas Maldivas
Maldivas (del sánscrito ‘miles de islas’) es uno de los destinos de buceo por excelencia. 

Uno de los archipiélagos con las playas más bonitas y las aguas más claras que uno pueda imaginarse. BlogBuceo quiere ser el escaparate donde se exhiban las fotos de tus viajes de buceo. Esta es la primera entrega de un especial Maldivas que estamos preparando.

Para abrir boca, os dejamos una pequeña muestra de las maravillas que podéis ver en sus 26 atolones.

Maldivas posee orgullosa el título de ser el país más plano del mundo. Su cota más alta es de dos metros en la Isla de Vilingili. La mejor época para ir a bucear es de noviembre a mayo (si vas fuera de temporada, puedes encontrarte lluvias y mala visibilidad).

Todos los touroperadores ofertan este destino desde los 1.800 euros. Salvo que necesites estar absolutamente desconectado de la civilización, es recomendable reservar siempre un crucero de buceo. No hay nada que hacer en los hoteles salvo relajarse y, al tercer día, el visitante suele querer un poco de actividad.

Es recomendable ser buceador avanzado si se quiere visitar sus aguas, pues las fuertes corrientes son más que habituales y pueden jugarnos malas pasadas, como tener la sensación de que vamos a peder el regulador y, lo más importante, el cansancio que se produce al nadar contracorriente.

Si estás pensando en ir o quieres recordar tu visita, invierte unos minutos en contemplar las maravillas que te puedes encontrar bajo el agua.

0 Comentar!:

Publicar un comentario

 
Arriba